Las mejores escuelas de Barcelona para una relajante excursión de un día. Una excursión que tienen como única finalidad aumentar tu energía ¿Quieres desconectar y relajarte? Casi todos los presupuestos están dentro de esta lista de los mejores spas de Barcelona.

Seguro que nos sólo una vez te han preguntado acerca de los mejores spas de Barcelona y te ha apetecido hacer una excursión por alguno de estos. Pues sin duda es por la razón de que el mundo suele ser un lugar monótono y estresante, independientemente de si te complace ver todas las atracciones realmente maravillosas que ofrece un área urbana como esta. No puedes comparar masjes eróticos o masajes tántricos con un te con tu tía preferida, salvando las distancias.

Con esta guía hacemos un estudio inclusivo para encontrar los spas adecuados en cualquier lugar. Un trabajo duro, pero una persona tenía que tomar medidas …masajes

Disfruta de los Spas más alucinantes de Barceclona

masaje

– Turquoise City Spa Escuelas de belleza y salud, situado en Gracia. No sé si es el club con más nombre de la zona, o quizás el más nuevo, pero Water ofrece fantásticos servicios: por 105 € puedes disfrutar de un extenso facial terapia y terapia de masajes de 30 minutos que lo ayudarán a aliviar todo su estrés. Probablemente, la mejor característica del spa de día es que cerrará las puertas al cliente particular si te interesara esta opción, lo que permitirá a un cliente en particular disfrutar de una privacidad personal completa.

-Rituels d’Orient Spa situado en Les Corts, una construcción de metro justo al lado de Straight debido a los componentes básicos de su hammam, que incluyen 2 dormitorios de vapor más una zona de piscina de agua fría con sales, cualquier sepulcro reina el silencio. Por 50 euros es posible dar el salto y manejar con una exfoliación China con una funda de crin para las manos junto con un jabón limpiador de color oscuro con aroma a eucalipto. Debajo del difícil piso con el que recientemente ha estado en contacto con la “piel”, hay otra cubierta que es suave porque aterciopelada. Para vivir una auténtica experiencia marroquí, incluye una terapia de masaje de 40 minutos junto con aceite esencial de argán. Es más caro, pero ciertamente más agradable.

-Urban Day spa Barcelona situado cerca del Eixample de sus exquisiteces es compartir masajes con tu pareja, siendo este centro más cauteloso que algunos, sin embargo contarán con un Spa. Tiene baño de hidromasaje, el sudor seco más un vaporizador . Además, encontrará alquileres de cabinas para aquellos a quienes les gusta llevar un amigo o incluso una pareja. Hay muchas ofertas para los amantes, como la del ‘Spa romántico’, donde se puede reservar la zona del club durante una hora principalmente para ti y tu más uno, y obtienes una jarra de cava.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>