Existen muchos tipos de masajes que utilizan diversas maniobras, cada una posee características que las distinguen en cuanto a su técnica, indicaciones, contraindicaciones y efectos fisiológicos.

Disponemos de distintos tipos de masajes para cada necesidad.

Una buena web para entender en esta cultura es esta donde encontrarás masajes en Madrid y otras ciudades de España

“Para reducir la tensión muscular y estimular la circulación empleamos técnicas de masaje sueco y de tejidos profundo.

El masaje descontracturante, es un masaje que se centra en la zona contraída del cuerpo con la finalidad de relajarla y descontracturala, quitando los “nudos” musculares que puedan haber.

INFINITOS TIPOS DE MASAJE PARA TÍ

puedes consultar en este link más información masaje

El Masaje con Piedras Calientes es una relajante terapia de origen oriental que trabaja no sólo en el plano físico sino también en el mental, ya que ayuda a relajar tensiones musculares y a conseguir un perfecto equilibrio energético.

Algunas de las cosas que podemos destacar de un masaje relajante son:

Todo dentro de una atmósfera que invita a la tranquilidad, convirtiéndolo en toda una experiencia de terapia relajante.

Si necesitas un lugar donde relajarte y experimentar!tener nuevas y placenteras sensaciones, puedes encontrarlo en tu ciudad facilmente solo busca una masajista particular o un centro o spa.


Los masajes terapeuticos en los pies Se basa en que en los pies existen puntos reflejos, que son proyecciones de órganos internos y / o sistemas humanos completos. Un pequeño masaje en los pies puede tener un efecto positivo en todo el cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>